Directores del centro

María Morales
Psicóloga y Neuropsicóloga
Col. M-33760

Oriento la terapia desde el auto-conocimiento, invitándote a descubrir y desarrollar estrategias de inteligencia emocional y asertividad, además de facilitarte recursos a corto plazo para que puedas ponerlos en práctica desde el principio. Te guiaré y acompañaré en el proceso de comprender de donde surgen tus miedos e inseguridades y darles un sentido más adaptativo. 

La mayoría de personas vivimos situaciones complicadas que al recordarlas siguen generando cierto malestar, por lo que trabajaremos con esos recuerdos para poder aligerar esa mochila emocional que solemos llevar siempre a cuestas, adaptándome siempre a la persona que tengo delante con recursos personalizados y respetando sus tiempos.

Psicóloga sanitaria graduada en Psicología en la Universidad de Almería y con amplia formación de posgrado, especializada en Neuropsicología Clínica, Teoría del Apego, EMDR y Terapia Asistida con Animales.

Especializada en el trabajo con población adulta, tanto individual como en pareja, niños y niñas, adolescentes y personas mayores.

Julián Piriz
Psicólogo
Col. M-31883

Concibo la terapia como un espacio de reflexión, introspección y de exploración personal en profundidad, como punto de partida para que cada uno desarrolle soluciones propias, acompañadas de recursos y herramientas personales.

Me inclino por un abordaje cercano y distendido desde la confianza, el entendimiento y la escucha, donde el diálogo y el análisis de los problemas ocurren de manera natural y llevadera.

Psicólogo sanitario licenciado en Psicología por la Universidad de Almería y con amplia formación de posgrado, especializado en Teoría del Apego, EMDR, terapia de pareja y trastornos obsesivos.

Especializado en el trabajo con población adulta, tanto individual como en pareja, y adolescentes. Experiencia con problemáticas LGTBI.

Colaboradores del centro

Eugenia Navarra
Psicóloga
Col. M-28587

El acompañamiento, combinado con la reflexión conjunta, ayuda a que la resolución de problemas sea menos ardua y confusa. Es por esto que oriento la terapia al diálogo productivo y reflexivo con el fin de que las personas puedan comprenderse mejor a sí mismas y así entender y solucionar sus conflictos.

Mediante la aplicación de distintas técnicas encamino este proceso, a través del aprendizaje y desarrollo de nuevas formas de enfrentar y comprender la realidad, con el fin de solucionar aquello que genera malestar.

Psicóloga sanitaria licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, con formación de postgrado en trastornos del lenguaje, psicogerontología y doctorado en neurociencia cognitiva.

Especializada en el trabajo con adultos, tanto adolescentes, como jóvenes y mayores con o sin deterioro cognitivo.

Noemí Cristina Calvo
Psicóloga Forense
Col. M-32016 / CM-0682

Los procedimientos judiciales tienen una importante repercusión en la vida de las personas en general, pero de una manera muy especial en los niños y adolescentes implicados en la conflictividad entre sus progenitores a raíz del divorcio o la separación.

Por ello mi función como psicóloga forense se orienta a la intervención pericial especializada y de recursos de protección de sus derechos fundamentales, tanto desde el ámbito jurídico-forense como sanitario, mediante un enfoque basado en la Justicia Terapéutica e integrado con una Ética de la Justicia y en una Ética del Cuidar, donde el profesional se transforma entonces en un medio de pacificación y de regularización de las relaciones interparentales y filioparentales.

En mi calidad de Perito Judicial, Mediadora y Especialista en Familia y Parentalidad, colaboro con la Administración de Justicia en diferentes ámbitos. Acreditada como Psicóloga Forense, pertenezco al Listado de Psicólogos de Apoyo Externo de los Juzgados y TSJ (CLM y Madrid), y al Listado de Peritos Judiciales y CP del COP-Madrid y COP-CLM. Colaboro con despachos de abogados, con medios de comunicación y con diferentes entidades públicas y privadas, para el desarrollo de Programas de Intervención Parental y Familiar.